Saltar al contenido

Bicicletas eléctricas plegables

Bici plegable electrica

En los últimos años las bicicletas eléctricas plegables se han echo un hueco bastante grande en el mercado y en nuestras vidas. Es una de las grandes tendencias y son una alternativa genial para ir por la ciudad.

Cuidar el medio ambiente y nuestra salud, son factores que cada vez se tienen mas en cuenta. Y con una bici eléctrica lo podemos hacer, ya que podemos llegar con ella a cualquier rincón de la ciudad, hacemos deporte y también cuidamos el medio ambiente.

Si a todo eso le añadimos que es una bici plegable, tenemos la alternativa perfecta al coche. Como decimos, te lleva a todas partes y cuando no la utilizas la puedes plegar, ocupara poco espacio y tendrás mas fácil encontrar el sitio perfecto para guardarla.

Mejores bicis eléctricas plegable

No es fácil decidirse por las mejores bicis plegables eléctricas, siendo un mercado bastante grande y por que todas las bicis son increíblemente buenas. Ofrecen grandes prestaciones, con mucha autonomía, son ligeras y fácil de guardarlas.

Si lo pensamos bien, a estas bicis no les podemos poner ninguna pega, por que solo aportan beneficios, tanto a nosotros como al medio ambiente, siendo bicis ecológicas.

Ver mas ofertas en Amazon

 

Bici eléctrica plegable, ideal para viajar

No somos pocos a los que nos gusta viajar, y cuando nos vamos de vacaciones nos gusta llevar nuestra bici para poder desplazarnos de manera mas fácil en el sitio donde vamos a estar. Las bicicletas plegables, son el aliado perfecto para estas situaciones. Y si ademas es una bici eléctrica vamos a tener lo mejor de lo mejor.

Con su ayuda podrás disfrutar y visitar muchos mas sitios en tus vacaciones, sin tener que llegar sudado a todas partes, pero sin dejar de hacer deporta al mismo tiempo.

Como es una bicicleta que se pliega se puede llevar de manera fácil en el maletero del coche. Y si vamos a viajar con una auto-caravana, con mas razón nos hará falta una bicicleta eléctrica. Como bien se sabe con una auto-caravana no es fácil moverse por las ciudades así que con la bici eléctrica lo vamos a tener muy fácil. Podemos ir a visitar, a hacer la compra, ir a cenar, a lo que mas nos apetezca.

Cuando acabamos el día y no la vamos a necesitar, solo hace falta plegarla y guardarla. Como es una bici que se pliega sera fácil guardarla en cualquier rincón de nuestra auto-caravana, hotel, apartamento o donde estemos de vacaciones.

Ofertas bicis eléctricas plegables

¿Por que comprar una bicicleta eléctrica plegable?

No son pocos los motivos por las que podrías decidirte en comprarte una. Son bici ligeras, echas con los mejores materiales y es muy fácil de plegar y desplegar. Son ideales para los estudiantes, padres, abuelos, para todo el mundo y para realizar trayectos de larga o corta distancia. En pocas palabras, son ideales para ir por la ciudad.

Ahorras dinero y tiempo

El ahorro de una bici eléctrica y un coche, es bastante evidente. Ya que recargar la bici no supone tanto gasto como llenar el deposito de un coche o moto. Ademas las averías de una bici son pocas y no supone el gasto que puede suponer el de otros vehículos con motor.

El tiempo que te ahorras también es importante, ya que con la electric bike vas a poder desplazarte mas rápido, por rutas que no son siempre habituales para el coche, ademas a la hora de aparcar lo tienes mucho mas fácil. Con el coche muchas veces estamos dando vueltas y vueltas hasta que conseguimos aparcar, para no hablamos de los atascos que podemos piar. Con la bici eléctrica todo esto nos lo saltamos.

Como es una bici plegable, se pliega de manera fácil y la podemos meter en la oficina o en cualquier rincón de le trabajo.

Realizas deporte

Cuando vas con una bici eléctrica, a pesar de que no son pocas las personas que piensan que no se hace ejercicio, eso no es así. Llevando una bicicleta eléctrica también se hace ejercicio, lo único que con ella vamos a conseguir llegar a los sitios donde vamos sin estar tan fatigado y sin oler a sudor.

El ejercicio es cierto que es de intensidad mas bajo que si vas en una bici convencional, pero eso no quiere decir que subir a una bici eléctrica no hay que pedalear, por que eso no es así, por que para que la bici funcione hace falta pedalear y eso nos ayuda a quemar calorías.

Marcas Bicis eléctricas plegables

✅ Bici eléctrica plegable Xiaomi

Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro
  • Hasta 25 km/hora
  • Autonomía de 45 km
  • Con 3 velocidades y senzor de fuerza TMM4

✅ Bici eléctrica plegable Moma

Moma Bikes Bicicleta Electrica, Plegable, Urbana E-16 TEEN, Aluminio, Bat. Ion Litio...
  • Cuadro de Aluminio 6061 con bateria extraible integrado en el cuadro
  • Dimension Bici plegada 80x68x30cm / Ligera 17kg
  • Batería Ion-Litio 36V 9Ah
Moma Bikes E16teen + portabultos Bicicleta Electrica, Plegable, Urbana, Bat. Ion...
  • Cuadro de Aluminio 6061 con bateria extraible integrado en el cuadro
  • Portabulto / Ligera 17kg
  • Batería Ion-Litio 36V 9Ah

✅ Bici eléctrica plegable Rich Bit

Rebajas
RICH BIT Bicicleta de Montaña Eléctrica, Unisex Adulto, Urbana EBIKE-26,Gris
  • Obligaciones aduaneras gratuitas y tiempo de entrega rápido: la bicicleta se enviará desde el almacén europeo. No es necesario pagar los derechos...
  • Certificado de aprobación de la UE: esta bicicleta está aprobada por la UE. Si desea asegurar su bicicleta, podemos proporcionarle el CE-EN15194 y...
  • Motor trasero y batería extraíble: el motor está en la rueda trasera, 250 W * 36 V, sin escobillas, de alta velocidad, puede proporcionarle una...
RITH BIT 20 Inch Folding E-Bike, Electric Bike, 250W*8Ah Lithium Battery Red, red
  • 【SERVICIO DE ENVÍO RÁPIDO】 La bicicleta se enviará desde el almacén del Reino Unido. La hora de llegada al Reino Unido es de aproximadamente...
  • 【DISFRUTE DEL RIDE】 RICH BIT: lleve la bicicleta al siguiente nivel y reduzca la necesidad de pedalear con asistencia eléctrica totalmente...
  • 【REDUZCA EL RIESGO DE ROBO: PLEGABLE Y PORTÁTIL】 Evite preocuparse por la seguridad y el almacenamiento de su bicicleta después de su viaje al...
RICH BIT Eléctrico Bicicleta Actualizado RT860 36V 12.8Ah Batería de Litio plegable...
  • Servicio de entrega rápida El tiempo de entrega previsto es de 5 a 7 días laborables. Este producto ha recibido la certificación CE y EN15194.
  • Altura recomendada del caballete: 165 cm - 190 cm. Soporte máximo del peso: 150 kg.
  • Motor: motor sin escobillas de 250 W x 36 V. Velocidad máxima: aproximadamente 35 km/h. Capacidad de la batería: 36 V x 12,8 Ah. Kilometraje de la...

✅ Bici eléctrica plegable Tucano

Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Gris (Antracita), Talla Única
  • Plegable, Fat Bike 20" , Motor 250W 8Fun
  • Batería integrada 36V-10,4ah LG
  • Display LCD con 5 niveles de ayuda
Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Blanco (Benz), Talla Única
  • Plegable, Fat Bike 20" , Motor 250W 8Fun
  • Batería integrada 36V-10,4ah LG
  • Display LCD con 5 niveles de ayuda
Tucano Deluxe Verde
  • Motor 250W
  • Bateria 36v
  • Cuadro Plegable

Ver mas ofertas en Amazon