Saltar al contenido

Bicicletas eléctricas plegables

Bici plegable electrica

En los últimos años las bicicletas eléctricas plegables se han echo un hueco bastante grande en el mercado y en nuestras vidas. Es una de las grandes tendencias y son una alternativa genial para ir por la ciudad.

Cuidar el medio ambiente y nuestra salud, son factores que cada vez se tienen mas en cuenta. Y con una bici eléctrica lo podemos hacer, ya que podemos llegar con ella a cualquier rincón de la ciudad, hacemos deporte y también cuidamos el medio ambiente.

Si a todo eso le añadimos que es una bici plegable, tenemos la alternativa perfecta al coche. Como decimos, te lleva a todas partes y cuando no la utilizas la puedes plegar, ocupara poco espacio y tendrás mas fácil encontrar el sitio perfecto para guardarla.

Las Bicicletas eléctricas plegables mas vendidas en Amazon

Top ventas en Amazon

Las mejores marcas de bicis eléctricas plegable

En el gran mercado de las bicicletas eléctricas plegables, encontramos multitud de marcas que luchan por hacerse un hueco en este mercado. No es fácil decidirse por las mejores bicis plegables eléctricas, siendo un mercado bastante grande y teniendo en cuenta que las marcas están innovando de una forma increíble,  para  que todas las bicis sean practicas y que se adapte al consumidor. Toda las bicis eléctricas plegables ofrecen grandes prestaciones, con mucha autonomía, son ligeras y fácil de guardarlas.

Si lo pensamos bien, a estas bicis no les podemos poner ninguna pega, por que solo aportan beneficios, tanto a nosotros como al medio ambiente, siendo bicis ecológicas.

Bici eléctrica plegable, ideal para viajar

No somos pocos a los que nos gusta viajar, y cuando nos vamos de vacaciones nos gusta llevar nuestra bici para poder desplazarnos de manera mas fácil en el sitio donde vamos a estar. Las bicicletas plegables, son el aliado perfecto para estas situaciones. Y si ademas es una bici eléctrica vamos a tener lo mejor de lo mejor.

Con su ayuda podrás disfrutar y visitar muchos mas sitios en tus vacaciones, sin tener que llegar andando a todas partes, pero sin dejar de hacer deporte al mismo tiempo.

Como es una bicicleta que se pliega se puede llevar de manera fácil en el maletero del coche. Y si vamos a viajar con una auto-caravana, con mas razón nos hará falta una bicicleta eléctrica. Como bien se sabe con una auto-caravana no es fácil moverse por las ciudades así que con la bici eléctrica lo vamos a tener muy fácil. Podemos ir a visitar, a hacer la compra, ir a cenar, a lo que mas nos apetezca.

Cuando acabamos el día y no la vamos a necesitar, solo hace falta plegarla y guardarla. Como es una bici que se pliega fácil, guardarla en cualquier rincón de nuestra auto-caravana, hotel, apartamento o donde estemos de vacaciones, no va ser un problema.

Ofertas bicis eléctricas plegables

Ver mas OFERTAS

¿Por que comprar una bicicleta eléctrica plegable?

No son pocos los motivos por las que podrías decidir en comprar una. Son bici ligeras, echas con los mejores materiales y es muy fácil de plegar y desplegar. Son ideales para los estudiantes, padres, abuelos, para todo el mundo y para realizar trayectos de larga o corta distancia. En pocas palabras, es la bici perfecta que se adapta a tus necesidades de día a día. 

Ahorras dinero y tiempo

Si pensamos en el ahorro que supone tener una bici eléctrica en comparación con el coche, es bastante evidente. Ya que recargar la bici no supone tanto gasto como llenar el deposito de un coche o una moto. Ademas las averías de una bici son pocas y no supone el gasto que puede suponer el de otros vehículos con motor.

El tiempo que te ahorras también es importante, ya que con la electric bike vas a poder desplazarte mas rápido, por rutas que no son siempre habituales para el coche.

Ademas a la hora de aparcar lo tienes mucho mas fácil. Con el coche muchas veces estamos dando vueltas y vueltas hasta que conseguimos aparcar, para no hablamos de los atascos que son interminables. Con la bici eléctrica todo esto nos lo saltamos.

Como es una bici eléctrica plegable, se pliega de manera fácil y la podemos meter en la oficina o en cualquier rincón de le trabajo.

Realizas deporte

Otra ventaja de llevar una bicicleta eléctrica, es el ejercicio físico. Es cierto que la intensidad es mas baja que en una bici convencional, pero eso no quiere decir que subir a una bici eléctrica no hay que pedalear y quemar calorías.

Marcas Bicis eléctricas plegables

✅ Bici eléctrica plegable Xiaomi

Mi el Motor sin escobillas de Alta Velocidad 250W Proporciona un Esfuerzo de torsión...
  • Hasta 25 km/hora
  • Autonomía de 45 km
  • Con 3 velocidades y senzor de fuerza TMM4

✅ Bici eléctrica plegable Moma

Moma Bikes E16teen + portabultos Bicicleta Electrica, Plegable, Urbana, Bat. Ion...
  • Cuadro de Aluminio 6061 con bateria extraible integrado en el cuadro
  • Portabulto / Ligera 17kg
  • Batería Ion-Litio 36V 9Ah
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V,...
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema...
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y...
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y...

✅ Bici eléctrica plegable Rich Bit

No products found.

✅ Bici eléctrica plegable Tucano

Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Blanco (Benz), Talla Única
  • Plegable, Fat Bike 20" , Motor 250W 8Fun
  • Batería integrada 36V-10,4ah LG
  • Display LCD con 5 niveles de ayuda

Ver mas ofertas en Amazon